domingo, 14 de noviembre de 2010

El rebozo o bandolera con anillos, en fotos

El cargador con anillos es un portabebés práctico, infinitamente ajustable y versátil. Puedes usarlo con tu recién nacido, con un nene mayorcito y hasta para consolar a una prescolar que se tomó muy a pecho las vacunas. Los anillos permiten dar el soporte preciso a cada zona del cuello, espalda y piernas. Además, hacen un gran trabajo para distribuir el peso del bebé en todo el torso del portador.


La hermosa Constanza duerme en un rebozo de anillos.

El mecanismo básico es simple; después de colocar al momo en la bandolera (como le llaman en España) puedes ajustar individualmente todo el ancho de la tela al tirar suavemente de la cola que sobresale del par de anillos. Es útil y sencillo aprender a llevar a tu diminuto nuevo bebé; cuando son un poco mayores y ya se puede sentar en tu cadera, resultan un salvavidas para bajarlo del coche y subirlo cuatro pisos con el súper; asimismo, es posible que un bebé que ya camina salga corriendo cuando lo quieres envolver con el fular o mei tai, y prefiera el de anillos porque le permite subir y bajar a su conveniencia cuando quiera (no cuando quiera mamá, por supuesto).

Por último, la gran variedad de telas y estilos lo convierten en un artículo precioso que pronto se torna en un objeto de amor, de arte y de recuerdos:



Nótese que algunos de los rebozos no están bien colocados, pero son los menos (y la verdad muchas veces es la foto de algún papá que se lo puso todo chueco o al revés jijiji). Lo importante es la hipnótica variedad de trapos de todos colores y bebés en todos tamaños, presentaciones y sabores.

3 comentarios:

  1. ¡Cuántas fotos! Todas maravillosas, me encantaron. Bueno definitivamente mi beba no se lastima cuando la cargo con el rebozo, muchas fotos me lo demuestran... ¡fiu! menos mal :D

    Gracias por el tiempo para ponerlas, seguramente serán de mucha utilidad para quien pasé por aquí.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. No es nada Tocaya, a mí me encantan estas fotos y de hecho me paso demasiado tiempo embobada viendo trapos jijiji. Lo de menos es compartirlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo post, y las fotos me encantaron. Fíjate que esta variedad es la única que no he usado, pero me encantaría, lo que pasa es que acá en Sonora no he podido encontrar los anillos, ya he ido a mercerías, ferreterías, y nada. Quisiera preguntarte si tú no sabes de algún lugar en el DF que venda anillos y que me los puedan mandar, quisiera hacer uno para mí y otros tantos para venta. Me muero por tener un rebozo de anillos! Saludos, seguimos en contacto :)

    ResponderEliminar