martes, 16 de noviembre de 2010

Reunión Babywerera en la colonia Roma el 4 de diciembre de 2010

La segunda reunión de nuestro grupo de Babywearing tendrá lugar el próximo sábado 4 de diciembre de 2010 a las 11.30 am.


En esta ocasión, la reunión tendrá lugar bajo techo; nos reuniremos en la casa de té Caravanserai, ubicada en la esquina de Álvaro Obregón y Orizaba en la colonia Roma. Es un sitio cómodo, limpio y bonito, nos servirán también un rico té así que habrá un costo personal por el consumo, por confirmarse.

En esta ocasión el tema serán las precauciones básicas para elegir, utilizar, y cuidar un cargador natural; la importancia de una correcta posición, así como consideraciones de anatomía. Asimismo, inauguramos la biblioteca de cargadores del grupo, con una explicación/demostración muy práctica de los cargadores disponibles.
Por último, hablaremos de algunas cuestiones respectivas al funcionamiento mismo del grupo, incluyendo darle un nombre, definirnos bien con los días que más nos convienen para las reuniones del próximo año, etc. Por favor confirmen su asistencia y si no pueden asistir esta vez, pero les interesa participar, dejen un comentario con sus propuestas de horario y para el nombre del grupo para tener en cuenta la opinión de todos .

Envío un saludo enorme a todos y a los bebitos, espero tengan días felices y verles pronto,

Gaby.San

1 comentario:

  1. hi there, thank you for linking me! I cannot understand a word on your blog :) but i am enjoying the babywearing videos and photos...thanks!

    ResponderEliminar