miércoles, 6 de octubre de 2010

Reunión en el Parque México 10 de octubre de 2010

La primera reunión del grupo de babywearing en la Ciudad de México será el próximo fin de semana del 10 de octubre de 2010. Será a las 1 de la tarde y nos veremos en el Parque México, en la explanada donde está la fuente con una gran mujer derramando sendos cántaros.

Hablaremos de los beneficios del porteo, de los tipos de portabebés recomendados, de sus ventajas y aplicaciones. Por supuesto, también compartiremos nuestra experiencia personal y enriqueceremos nuestros conocimientos entre todos. Asimismo el grupo necesita un nombre, así que crearemos uno también entre todas (si no puedes asistir, envía tu sugerencia por correo o deja un comentario en el blog).


¡Ojalá puedan venir a compartir con nosotros y a celebrar esta práctica tan linda y gratificante! Tendremos reuniones periódicas, por lo que si no pueden acompañarnos este fin de semana, en otra ocasión (pronto) será.

Un abrazo.

Gaby San

3 comentarios:

  1. Hola me hubiera encantado asistir pero este fin de semana se nos complico mucho,espero se diviertan y conoscan muchos trapos y ojala publiques fotos,a ver si la proxima reunion lahacen mas en el norte o de plano las invito a mi casa =P es q con 3 crios ya se me complica trasladarme =)

    ResponderEliminar
  2. jeje, ¿dónde es tu casa?

    gracias por tu comentario, la reunión fue simbólica pero muy cordial y quedamos contentas. la fecha para la próxima reunión se definirá esta semana y les haremos saber con tiempo. por cierto el día en el Parque México estuvo precioso y los niños de todas edades se divirtieron mucho. ¡fue una ocasión familiar!

    ResponderEliminar
  3. Q rico¡¡¡ y q envidia a las q si fueron =) yo vivo en tultitlan (cerca de perinorte) aqui tienes tu casa =)me hubiera encantado ir con mis trapos pero espero q para la proxima si pueda,felicidades por la reuniòn y no te desanimes,en este mundo siempre encontraras gente q te tire mala onda,dejalos de lado,tu estas haciendo una labor muy bella al formar tu grupo,aparte algo asi no hay aqui en mexico,asi q felicidades =)

    ResponderEliminar